Acerca de

Blogueando a los 50 nace con la intención de realizar un recorrido por todos aquellos elementos que componen el marketing online y que van a ser determinantes de cara a que nuestro negocio triunfe o fracase en la red.

Erróneamente se ha venido acotando el término Marketing en un entorno de promoción y comunicación, pero el marketing va mucho más allá: marketing son todo el conjunto de herramientas tendentes no solo a dar a conocer y promocionar nuestro producto, sino a hacerlo destacar sobre los competidores y lograr que el consumidor o usuario final lo demanden.

Aplicado al Marketing Online o Marketing Digital, la definición vendría a ser algo así como el conjunto de técnicas de marketing basadas en medios digitales cuya finalidad es la de aprovechar las oportunidades que nos brinda internet para potenciar una marca, producto o servicio de manera más eficiente.

Desde estas páginas voy a tratar de dar una visión de todos y cada uno de los aspectos que abarca el Marketing Online: promoción del sitio web, marketing en buscadores, social media marketing, e-mail marketing, analítica web…

inicio

¿Empezamos?