#IdayES Resumen del primer #Iday del año en 50 tuits

iday

Para los que no conocéis el #IdayES, comentaros que es un evento trimestral gratuito que se celebra en la ciudad de Alicante con expertos de Marketing Online los cuales, en ponencias de media hora, comparten sus conocimientos con el público presencial y vía streaming y nos informan de las últimas novedades de un entorno tan cambiante como el digital.

Y para los que lo conocéis pero no pudisteis asistir al primer #IdayES de este año que tuvo lugar el pasado 15 de Enero en Fundesem, aquí va un resumen de lo más importante que se comentó en el evento.

La primera ponencia estuvo a cargo de María Sánchez, miembro del equipo Webpositer donde trabaja como asesora en Conversión Web y Email Mk. Escribe en el blog webconversionmaster.com, donde se pueden conocer las mejores técnicas sobre conversión web.   Su ponencia: “Convierte visitas en ventas”.

Le tocó el turno al gran Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media, CEO de marketingandweb y formador en distintas escuelas. Miguel vino a hablarnos de “Técnicas de blogging avanzado”.

Tras el Coffe break le llegó el turno a Elia Guardiola, especializada en Marketing Emocional, Storytelling y Branded Content vino a hablarnos sobre “El marketing emocional”.

Cerró la jornada Jose Facchin, consultor freelance en marketing online y recientemente nombrado director general de contenidos en español para SEMrush. Su ponencia versó sobre el “Inbound Marketing”.

Terminamos el día con el concierto del dúo Street Jamming.

¿Se puede pedir más??? :) :)

2 comentarios

  1. Miguel Florido   •  

    Hola Alicia,

    Me alegra saber que te gustó el evento, yo espero haber estado a la altura del mismo.

    Muchas gracias por la mención y te deseo mucho éxito con tu Blog.

    Un saludo

    • Alicia Baró   •     Author

      Hola Miguel,

      El evento estuvo genial y siempre es un lujazo contar con profesionales como tú que comparten todas sus experiencias y conocimientos.
      Mil gracias por tu apoyo.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>