Sobre mi

Hola, soy Alicia y, como supongo que os estaréis imaginando, acabo de cumplir los 50.

Madrileña de nacimiento y alicantina de adopción soy, como los buenos Sagitarios, positiva, versátil, aventurera y amante de lo desconocido, con la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y manteniendo siempre una actitud optimista.

Profesional de la comunicación y el marketing, en continuo devenir para adaptarme a un entorno tan cambiante como el de las nuevas tecnologías aplicadas a estos sectores y aceptando todos los nuevos retos y oportunidades que se me presentan, este ha sido un año de grandes cambios en mi vida.

Durante 15 años he desarrollado mi trayectoria profesional en los departamentos de cuentas de distintas agencias de publicidad multinacionales en Madrid, y tras 12 años apartada de este sector, volví a él a través de un Master en Marketing Digital realizado durante el año 2014 en Fundesem, que ha supuesto para mi una experiencia apasionante y me ha abierto los ojos respecto al maravilloso universo 2.0 que nos rodea.

 

Este blog representa para mi la herramienta perfecta para gritarle al mundo que, a partir de los 50, no solo hay vida (que la hay y mucha), sino tremendas ansias y capacidades de aprender y aplicar lo aprendido.